Felicitamos a nuestros Pilos Paga y a sus Instituciones Educativas: MIA Rogerio Velasquez, Miguel A. Caicedo Carrasquilla Industrial, IEFEM, Cañizales, Normal Superior, Gimnasio; por ocupar un sitial de honor en el país y dejar en alto la educación del Departamento del Chocó y el Municipio de Quibdó, los instamos a seguir por el camino de la excelencia. Exaltamos también a los estudiantes de los Establecimientos Educativos Bolívar Escandón y Comfachico por obtener buen puntaje en las pruebas Saber
REALIZADA, FASE SEMIFINAL DE LAS PRUEBAS SUPÉRATE CON EL SABER
La Institución Educativa Carrasquilla Industrial de Quibdó, se coronó campeón nacional de baloncesto en los juegos Intercolegiados SUPÉRATE

Atención Docentes


   

actualizacion de datos basicos2  traslados viabilizados
   

CONTRATACION INDIGENA 2017


 

 

A través del programa Aventura de Letras, la Fundación Terpel en convenio con la Secretaría de Educación, hizo entrega de biblioteca a la Institución Educativa Santo Domingo Savio - sede Melvis Jones, de la que se beneficiarán más de 400 niños.

La biblioteca tiene una dotación de mobiliarios y mil títulos de literatura; además de esto, contará con el acompañamiento durante tres años, en un proceso de formación para el fomento de la lectura con los padres, niños y docentes.

Ésta biblioteca se encuentra en el servicio de toda la comunidad, hacer uso de ella, las instituciones cercanas a la sede educativa; con la puesta en funcionamiento de esta biblioteca y dinamizaran actividades que propician una mayor lectura.

Con un desfile y acto cultural, hecho en el malecón de esta ciudad, se dio inicio a la fase Municipal de los Juegos Deportivos y Culturales del Magisterio 2017, el acontecimiento que congregó más de 300 educadores de los 4 núcleos deportivos, de cualesquiera hacer parte todas las instituciones educativas del Municipio de Quibdó, está enmarcado en la esfera socio afectiva y familiar, que garantiza las condiciones de seguridad física, emocional y social, una vez que lo permite que el educador desarrolle habilidades, destrezas y comportamientos que permitan su mejor calidad de vida

Martes, 01 Agosto 2017 15:57

QUIBDÓ BILINGÜE – MOVING FORWARD

HABLANTE NATIVO HACE ACOMPAÑAMIENTO A LOS DOCENTES DE INGLÉS

La Secretaría de Educación Municipal de Quibdó y el Centro para el Aprendizaje del Inglés, con el apoyo del Programa de Voluntarios Colombia, han fortalecido el equipo Quibdó Bilingüe - Avanzando, con la presencia de Alexandre Worthington, un apasionado estadounidense con el tema de la enseñanza Del inglés, el cual tiene una amplia experiencia internacional en procesos de formación en lengua extranjera - inglés, con resultados significativos.

Con el apoyo de Alejandro se fortalece el desempeño de los docentes en las cuatro habilidades de la lengua, al igual que sus estrategias en didáctica y metodología.

Comite de seguimiento PAEQuibdó, 28 de julio de 2017; Con el objetivo de coordinar y ejecutar las acciones necesarias para garantizar y continuar con el mejoramiento del programa de alimentación escolar (PAE), se ha llevado a cabo el segundo comité de seguimiento a la operación del mismo, lo que permite fortalecer los procesos y controlar El Control social.

En su intervención, El Alcalde, Isaías Chala, manifiesto, "El Programa de Alimentación Escolar" (PAE), es Sumamente Importante, por lo Tanto Requisito del Trabajo de Todos, Exalto La Labor del equipo PAE, Por Su compromiso notable por el proceso Y por siempre estar dispuestos para atender la mejor forma a la comunidad estudiantil, lo cual es lo suministra raciones alimenticias de manera equilibrada, lo que Contribuye con su desarrollo armónico.


leer es mi cuento                                                                                     

 

ENCUESTAS 

 

    Necesidades de Bienestar Laboral Social y de Incentivos

   Evaluación del Servicio - Atención al Ciudadano

 

gestion de la calidad del servicio educativo

 

2017 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE QUIBDÓ | Derechos Reservados                                                                              correo
Política de Privacidad y Condiciones de Uso | Políticas Editoriales y de Actualización.
Teléfono: (57+4) - 6723550 -  6716875
Correo electrónicodespacho@semquibdo.edu.co | Dirección: Carrera 28 # 7 - 37 Quibdó, Chocó.

Código Postal: 270001 | Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. 
Para una correcta visualización y navegación en el sitio, se recomienda usar las últimas versiones de los siguientes navegadores: Internet Explorer, Mozilla FireFox , Google Chrome. Si su equipo no cuenta con esta versión, por favor realice la actualización.

Search